Created with Sketch. Created with Sketch. Created with Sketch.

Sobre Niagara Machine

Nuestros clientes

Cuando se trata de la preparación de superficies de concreto, el esmerilado y pulido de concreto, Niagara Machine es la mejor en el negocio. Niagara no siempre ha estado en la industria de preparación de superficies, pero una cosa ha sido constante durante nuestros más de 67 años de actividad comercial: enorgullecernos de brindar un servicio superior y productos de la más alta calidad.

Una Parada

Niagara ofrece solo los mejores productos del mercado.

Durante los últimos 25 años, hemos perfeccionado nuestros productos y servicios para cubrir todas las necesidades previsibles de los profesionales del esmerilado y pulido. Algunas empresas ofrecerán líneas de equipos o densificadores, pero somos verdaderamente uno de los pocos lugares donde tanto los profesionales con años de experiencia como los recién llegados pueden encontrar todos los productos necesarios para su trabajo de preparación de superficies de principio a fin Y la experiencia necesaria para acompañarlos. eso. Todo está bajo un mismo techo: venta de equipos, productos químicos, herramientas, perdigones y cuchillas. Desde la preparación hasta el pulido y el mantenimiento, entendemos cómo hacer el trabajo.

  • ¿No está seguro de qué diamantes usar?

No hay problema.

  • ¿No sabe qué densificador es mejor para su trabajo?

No te preocupes por eso, llámanos.

  • ¿El trabajo no va como esperabas?

Llame a uno de nuestros experimentados empleados. Somos solucionadores de problemas profesionales.

Sede

Niagara Machine tiene su sede en Erie, PA, y cuenta con instalaciones en Charlotte, NC, Gloucester City, NJ (área de Philadelphia), North Bergen, NJ (área de Nueva York), Debary, FL y Grand Prairie, TX.

Haga clic a continuación para que un representante de servicio al cliente que hable español lo llame.

Contacta con Nosotros